- Este evento ha pasado.
Ruta del elefante | Hervás

Después del verano volvemos a calzarnos las botas y nos vamos hasta Hervás, en pleno Valle del Ambroz, para disfrutar de una ruta sencilla, bonita y apta para prácticamente todo el mundo.
Realizaremos la conocida Ruta del Elefante, un recorrido circular de unos 8 kilómetros, prácticamente llano y de dificultad fácil.
Durante el camino disfrutaremos de los paisajes y caminos que rodean Hervás hasta llegar a uno de los rincones más curiosos de la zona: el famoso Árbol Elefante, un árbol cuya forma recuerda perfectamente a este animal y que forma parte del llamado «bosque animado», donde podemos encontrar también otros árboles convertidos en figuras de animales.
Salida:
- 08:30 h – El Corte Inglés
- 08:35 h – Plaza Gabriel y Galán
La ruta:
- Distancia: aproximadamente 8 km
- Ruta circular
- Dificultad: fácil
- Recorrido: prácticamente llano
Una ruta tranquila para disfrutar del senderismo, del paisaje y, sobre todo, de una buena mañana en compañía.
¡Nos vamos a conocer el Elefante de Hervás!
Como siempre, Isa y Gerardo os esperamos.
HAZ TU RESERVA: 923 236 770
Precio por persona: 40 €