Historia

1920

Nuestras primeras incursiones en el transporte de viajeros por carretera se remontan a finales del siglo XIX.

Hacia el año 1890 nuestros antecesores comenzaron los servicios de transporte de personas y mercancías inicialmente en carruajes con caballos, paradigma de las difíciles comunicaciones de una época marcada por lo peculiar de su configuración sociodemográfica.

 

1930

Estos comienzos se solaparon en la Revolución Industrial y el emergente maquinismo (ligado a inventos como el motor de explosión y la máquina de vapor) sugirieron un nuevo y prometedor horizonte para el transporte.

Será en el año 1927 cuando, arropado por los vehículos de tracción mecánica, D. Herminio Martín Martín funde esta sociedad que se ha ido consolidando con el tiempo hasta convertirse en la actualidad en referente importante en nuestro ámbito.

 

 

1940

 

 

1960

Hemos crecido de la mano de los hitos técnicos que han surgido en nuestro camino: la tracción delantera de los años 30; las ventajas de la producción en serie, de los 70; el incremento de los extras en los 80…

 

 

En la actualidad

Actualmente, apoyados en las conquistas tecnológicas y en los conocimientos heredados de una tradición familiar renovada, somos una empresa en constante evolución.

Coherentes con nuestra inquietud por la vanguardia, estrechamente ligada al incremento de las prestaciones tecnológicas que aportan mayor seguridad y confort a nuestros clientes y reforzados en nuestro compromiso social y el respeto al medio ambiente, perseguimos incrementar día a día la calidad de los servicios ofertados convirtiéndonos en la cuarta generación al frente de esta empresa pionera en el transporte de viajeros por carretera.

Tradición


La experiencia conseguida a lo largo del tiempo y los kilómetros recorridos avalan nuestra seriedad y acreditan la trayectoria que nos reafirma ante nuestros clientes.

 

AUTOCARES HERMANOS MARTIN S.L


C/Filiberto Villalobos 71-85
Estación de autobuses
37007 Salamanca

Teléfono: 923236770
Fax: 923120821
E-mail: info@hermarbus.com
© 2014 Autocares Hermanos Martín, S.L.
Aviso legal | Política de privacidad | Gestión de calidad | Guía de transporte
Certificaciones ISOS